Microsoft OFFICE 365

Ahora podés tener la solución que tienen las grandes empresas por un pequeño costo mensual por usuario, sin necesidad de invertir en infraestructura ni tener profesionales especializados para mantener la solución.

MIGRACIÓN GRATIS * Y SOPORTE INCLUIDO.
PAGO MENSUAL

* Vale para más de 50 usuarios

Office 365 para Pymes

Desde el hogar o desde tu negocio, desde el escritorio de tu pc o cualquier dispositivo. Office 365 es la manera más práctica y sencilla de realizar tu trabajo, solo o en equipo.



. OFFICE 365 BUSINESS ESSENTIALS

Desde U$S 5

Más IVA

USUARIO / MES
CONTRATO ANUAL

COMPARAR PLANES
Office 365 para Empresas

Además del ya conocido conjunto de programas de Office, se incluyen herramientas que te ayudarán a trabajar mejor en equipo y a ser más productivo en cualquier momento y lugar.



OFFICE 365 ENTERPRISE E1

Desde U$S 8

Más IVA

USUARIO / MES
CONTRATO ANUAL

COMPARAR PLANES
Cargando...

Hacé posible todas tus tareas de la mejor manera con Office 365.
Conocé el caso de Mariana y como la suite de office potencia su trabajo.

Más ventajas con el nuevo Office 365

Accedé en forma segura y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos.

Disfrutá del paquete Office en modalidad online, para que puedas acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo y lugar con conexión, ya que todos los archivos estarásincronizados.

Con Office de escritorio podrás disfrutar de las ventajas de las aplicaciones de Office y trabajar sin conexión con la confianza de que la siguiente vez que te conectes a Internet todo el trabajo se sincronizará automáticamente, así que nunca tendrás que preocuparte de que tus documentos estén actualizados.

Todos los planes de Office 365 incluyen:

Contrato de nivel de servicio respaldado
financieramente que garantiza un tiempo de actividad prácticamente ininterrumpida.

Soporte a través de la web por parte del departamento de TI y soporte telefónico para problemas críticos disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Integración con Active Directory para administrar las credenciales y los permisos de usuario con facilidad.

Seguridad de datos universal.